Cultura

La 'diginovela' 'Nivel 26' llega a España

  • El 14 de septiembre se edita este libro del creador de 'CSI', con 'ciberpuentes' para el lector

Un psicópata que revienta los parámetros de medición de violencia del FBI, un equipo secreto que investiga casos que nadie querría conocer y una serie de enlaces de internet que permiten al lector seguir los acontecimientos forman Nivel 26, la diginovela ideada por el creador de la serie de televisión CSI.

El libro, que Planeta publicará el 14 de septiembre, narra la caza del peor de los asesinos en serie que ha conocido el mundo, Sqweegel, un artista de la contorsión que, embutido de pies a cabeza en un traje de látex blanco, ha cometido más de 50 crímenes atroces en Estados Unidos, Japón, Francia e Italia.

Steve Dark, un atormentado ex agente de Casos Especiales, es el único que estuvo a punto de capturarlo, pero pagó un brutal precio por ello y se retiró con 36 años. Ahora le han obligado a volver a un caso en el que se juega la cordura y a su familia. ¿Qué tiene esta novela de nuevo? La respuesta son los ciberpuentes. Para abrirlos es necesario registrarse en el sitio web del libro e introducir las claves que éste proporciona. De esta forma el lector puede asistir, entre otras posibilidades. a una videoconferencia, a grabaciones que Sqweegel ha hecho de sus crímenes, escuchar la voz del psicópata, ó, poner cara a los protagonistas del libro, ya que muchos de los ciberpuentes son escenas de la novela interpretadas por actores y dirigidas por Zuiker, con una realización idéntica a la de cualquier serie de televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios