Cultura

El documental de Alejandro Sanz se estrenará en el Festival de Cine Málaga

  • El filme es un minucioso repaso a la trayectoria profesional del ganador de tres Grammy

El cantante Alejandro Sanz tras recibir el premio Artista del Año. El cantante Alejandro Sanz tras recibir el premio  Artista del Año.

El cantante Alejandro Sanz tras recibir el premio Artista del Año. / EFE

El documental Sanz: Lo que fui es lo que soy, centrado en la vida del cantante y músico español Alejandro Sanz, se estrenará el 19 de abril en el Festival de Málaga. Cine en Español, según informó hoy su distribuidora.

El filme, dirigido por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, es un minucioso repaso a la trayectoria profesional del ganador de tres Grammys y un retrato íntimo de su vida personal. Según el comunicado de Avalon, cuenta con material inédito del autor de los dos discos más vendidos en la historia de la música española (Más y El alma al aire).

El documental, cuyo título hace alusión a uno de sus primeros éxitos, narra una cuenta atrás que culmina en junio de 2017 con el concierto Más es Más en Madrid. La producción cuenta con testimonios de su entorno más cercano y artistas como Antonio Carmona, India Martínez, Paco de Lucía, Niña Pastori, Pablo Alborán o Shakira.

Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Sanz, de 49 años, es el artista español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros destacados galardones. En 2017 la Academia Latina de la Grabación lo nombró Persona Del Año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios