Cultura

Entre dragones y humanos

  • Cinco películas se incorporan hoy a la cartelera malagueña llevando a las salas dosis de humor, romance y acción 'Begin again' es la apuesta musical del director de 'Once'

Se suman cinco nuevos títulos a las carteleras que aportan dosis de humor, ternura y reflexión sobre la vida y las relaciones humanas, de la mano de una apuesta fuerte para los más pequeños: la segunda parte de la exitosa Cómo entrenar a tu dragón, de 2012.

Han pasado cinco años desde que Hipo y Desdentao lograran reunir a los dragones y vikingos con éxito en la isla de Berk, donde las carreras de dragones se han convertido en el deporte de moda. En sus nuevas aventuras, los inseparables amigos descubrirán una cueva secreta de dragones salvajes, conocerán al misterioso Jinete de Dragones y se verán envueltos en una batalla para lograr mantener la paz.

Con esta película de animación el director Dean DeBlois continúa las historias originales creadas por Cressida Cowell y logra una gran segunda parte que llega a España respaldada por la crítica.

Esta película de origen francés narra el encuentro entre Pierre, un hombre felizmente casado y padre de dos hijos, y Elsa, una chica atractiva y divertida que tiene una regla de oro: no liarse con hombres casados. Aunque al principio solo buscan una relación de amistad, esta acaba viéndose alterada por la fuerte atracción que sienten.

Lisa Azuelos es la directora de esta comedia romántica francesa, protagonizada por la bellísima Sophie Marceau y por el actor François Cluzet, mundialmente conocido por su papel en la exitosa película Intocable.

Jason Sthatham interpreta a un exagente de la DEA (Agencia Antidroga) que se retira a una pequeña localidad desconocida para rehacer su vida con su hija de diez años. La historia se convierte casi en un tópico cuando este pueblo se revela como un escondite para la violencia y las drogas, un mundo contra el que el protagonista tendrá que volver a luchar.

Un recital de Sylverster Stallone, que aporta el guión -basado en la novela de Chuck Logan- a este thriller de Gary Fleder, en la que participan también actores como James Franco, Winona Ryder o Kate Bosworth.

El director de la película Once, el irlandés John Carney, se estrena en el mercado americano con estrellas de Hollywood como Keira Knightley, Adam Levine y Mark Ruffalo, los protagonistas de su nueva película Begin again, su cuarto largometraje. Esta vez, un drama romántico y musical.

Ambientado en Nueva York, Begin again es una historia que combina drama, comedia y música para contar lo que ocurre cuando dos almas perdidas se encuentran.

La directora Maria Sole Tognazzi reúne a Stefano Accorsi y Margherita Buy, quince años después de que los divos italianos protagonizaran la mítica El hada ignorante, para esta tragicomedia italiana que reflexiona sobre el precio de la soledad a cambio de una vida formidable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios