Cultura

A la venta las entradas para el Ciclo de Cámara en el Museo Picasso

El Auditorio del Museo Picasso acogerá de nuevo esta temporada, desde octubre de este año hasta mayo de 2016, el Ciclo de Música de Cámara, que anualmente programa y organiza la Orquesta Filarmónica de Málaga. La violinista Marina Peláez, el Cuarteto con Fuoco, el Cuarteto Varèsse, el Trío Winne y varios grupos formados por miembros de la OFM protagonizan este ciclo, "sostenido por un público comprometido con la cultura y con la calidad artística", según fuentes de la pinacoteca malagueña. Las entradas ya están a la venta.

Un año más la OFM encuentra en el Auditorio del Museo Picasso la intimidad para "alcanzar lo inefable" como "significado que se esconde tras la música de cámara", rememorando así las palabras con las que el compositor alemán Hans Werner Henze calificó este singular género musical, dentro de la música clásica.

Al tratarse de un ciclo con un importante número de personas interesadas y debido a la capacidad limitada del auditorio de la pinacoteca, desde el museo aconsejan adquirir las entradas con la máxima anticipación, bien en la página web www.museopicassomalaga.org o bien en las taquillas del Museo Picasso Málaga. La tarifa única es de ocho euros. Como en anteriores ocasiones, el programa presta atención a compositores que tuvieron una cercana relación con Picasso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios