Cultura

La venta de entradas para ver a Springsteen en Sevilla se pospone al 16 de diciembre

  • Se retrasa así dos días la taquilla para el concierto del 13 de mayo, arranque de su gira europea

La venta de las entradas para ver en el Estadio Olímpico de Sevilla el arranque oficial de la nueva gira europea del artista estadounidense Bruce Springsteen, se ha retrasado un par de días y finalmente comenzará el próximo 16 de diciembre a partir de las 10,00 en lugar del día 14 como estaba previsto. El concierto, por su parte, se mantiene para el próximo 13 de mayo en Sevilla, según ha informado la productora.

Tras la actuación en el estadio sevillano de La Cartuja, Springsteen se desplazará con su banda a Barcelona, donde ofrecerá, además del concierto previsto para el 17 de mayo, un segundo el día 18. Las entradas para esta segunda actuación se pondrán a la venta el 15 de diciembre. Ya en junio, actuará el día 2 en el Estadio de Anoeta de San Sebastián, y el 17 en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Las entradas se venderán exclusivamente en www.doctormusic.com y la red Ticketmaster y solo se darán seis por persona. Los representantes del artista y la promotora han decidido mantener el mismo nivel de precios de entrada que en la última gira en nuestro país en 2009. Así, las entradas de pista costarán 65 euros en todas las ciudades. Las de grada variarán según ubicación y ciudad entre 65, 68, 74, 80 y 83 euros.

En breve, Bruce Springsteen & The E Street Band confirmarán más fechas para Europa y también su gira por Estados Unidos, añadiendo así citas a una gira mundial que los mantendrá en la carretera durante 2012. Además The Boss ha adelantado también la salida de un nuevo trabajo discográfico con la E Street Band, cuya grabación acaba de finalizar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios