Cultura

Un lote de 'thriller' y comedia

  • La sequía continúa y llegan esta semana a las salas cuatro novedades, los thrillers 'La noche es nuestra' y 'Despierto' y las comedias 'Casi 300' y 'Papá por sorpresa'

Sigue la sequía cinematográfica que padecemos desde hace ya varias semanas (parece que aún va a durar unas cuantas más) y este viernes solamente llegan como estrenos a las salas malagueñas cuatro novedades: los thrillers La noche es nuestra y Despierto y las comedias Casi 300 y Papá por sorpresa.

'La noche es nuestra'

James Gray (responsable de los filmes Cuestión de sangre y La otra cara del crimen) dirige a Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg y Robert Duvall en este oscuro thriller policiaco sobre un joven (al que interpreta Phoenix) que trabaja como relaciones públicas en una discoteca frecuentada por gánsters y que pertenece a unos rusos envueltos en una red de tráfico de drogas, una red que su hermano, oficial de policía (Wahlberg), y su padre, jefe de policía (Duvall), pretenden desmantelar a toda costa.

'Despierto'

Un thriller sobre el dolor. Así es como su autor, Joby Harold, describe esta historia con Hayden Christensen y Jessica Alba que arranca con el trasplante de corazón de su protagonista, que durante la intervención sufre algo llamado percepción intraoperativa que le permite, pese a estar anestesiado, ver, oír y, lo más inquietante, sentir todo lo que ocurre a su alrededor mientras está en el quirófano, y también darse cuenta de que lo que le están haciendo es algo más peligroso que un simple trasplante.

'Casi 300'

Después de las cuatro Scary movie, de Date movie y de Epic movie, llega ahora otra parodia más, firmada por los directores de las dos últimas (y guionistas de las Scary movie), Aaron Seltzer y Jason Friedberg. Casi 300 (su título original, Meet the spartans, remite a la comedia protagonizada por Ben Stiller Meet the parents, estrenada aquí como Los padres de ella) se burla, obviamente, de 300, aunque en su metraje, en el que interviene la explosiva Carmen Electra, hay bromas sobre éxitos recientes como Transformers, Rocky Balboa o Spider-Man y personajes populares como la fiestera Paris Hilton.

'Papá por sorpresa'

Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, encabeza el cartel de esta cinta de Disney para todos los públicos en la que un duro y aguerrido jugador de fútbol americano debe afrontar un cambio radical en su cómoda y solitaria vida cuando ante su puerta aparece la hija que nunca supo que tenía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios