Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cultura

La feria de arte moderno marbellí presenta su cuarta edición

La cuarta edición de la feria de arte moderno y contemporáneo Art Marbella apuesta este año por ampliar su sección de Proyectos Especiales. Esta edición reúne siete propuestas que incluyen desde obras de artistas de Oriente Medio a creaciones locales. Así, el Ayuntamiento de Marbella presentó el proyecto curatorial In_House, que reúne a seis creadores locales. Los artistas Paco Sanguino, Mónica Vázquez Ayala, Rosario Olarte, Deborah Notenson, Paula Vincenti y Lía G exponen sus obras en un stand comisariado por Adolfo Sánchez Flores. Los trabajos presentados comparten la cualidad de ser a la vez locales y globales como reflejo de la ciudad y del hogar.

El madrileño 28 0 4 Espacio de Arte expone la obra de Anuca Aísa y Paz Juristo junto a María Carrión, dos trabajos fotográficos de temática distintos pero unidos por su visión intimista. Valiéndose del potencial de la fotografía digital, María Carrión reflexiona en su serie Errante sobre la fugacidad del instante y la relación entre lo visible y lo invisible. Sus imágenes monocromas buscan en lo cotidiano lo extraordinario para explorar el concepto de la vida humana como vida errante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios