Cultura

El estreno nacional de 'El Falso Verdadero' se verá hoy en el Teatro Romano

El Teatro Romano de Málaga ofrece a sus espectadores el estreno en España de la obra 'El Falso Verdadero', que pone en escena, hoy y mañana, la compañía malagueña La Coracha Teatro. La representación es un texto ambientado en la antigua Roma escrito por Paco Pozo, que narra las peripecias de dos esclavos que quieren revertir su condición. Está interpretada por Antonio Navarro, Paco Pozo, Inma Caballero y Gari Lariz.

Según informó ayer la Junta de Andalucía, en esta comedia Pséudolo y Verídico, hartos de un amo que despilfarra sus riquezas en malos negocios y cansados de ser ellos los que pagan las consecuencias de su torpeza, buscan otras vías de subsistencias para sobrellevar de manera más digna su triste vida.

La obra, ambientada en la antigua Roma, narra las peripecias de dos esclavos

Con esta obra, La Coracha Teatro pretende "hacer un homenaje al grandioso Plauto, acercando al público una visión costumbrista de Roma y sus habitantes, y demostrando una vez más que las inquietudes del ser humano siguen siendo las mismas: amor, dinero, poder".

Este espectáculo escénico forma parte del Festival de los Teatros Romanos de Andalucía, cuya programación organiza el Gobierno autonómico con un presupuesto que asciende a 190.000 euros, según informó la administración regional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios