Cultura

Una neumonía obliga a Concha Velasco a una pausa en la gira de 'El funeral'

La actriz Concha Velasco sufre una neumonía por la que el pasado domingo tuvo que suspender la función de El Funeral que tenía prevista en un teatro de La Coruña, una dolencia de la que la van a tratar en el hospital de Madrid al que la han trasladado desde Galicia, informó su representante. La veterana actriz viajó a Madrid en una ambulancia desde La Coruña y fue ingresada en el mismo hospital donde la trataron de un linfoma en 2014.

Según Antonio Durán, agente de la actriz, Velasco, que el 29 de noviembre cumplirá 79 años, se sintió indispuesta el pasado domingo y tuvo que suspender la función. Le detectaron una neumonía que le han tratado en Galicia con una reacción "muy positiva" a los medicamentos, y los facultativos decidieron trasladarla a Madrid.

Según su representante, está previsto que la intérprete se recupere para las funciones que programa el Teatro La Latina a partir del día 4 de octubre. "El viernes le darán de alta. Ha sido un susto, pero todo evoluciona de forma normal", explicó Durán. El funeral estáescrita y dirigida por Manuel Velasco, hijo de la actriz, y protagonizada también por Antonio Resines.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios