Cultura

La nueva entrega de 'Crepúsculo' llega a los cines en 2011

  • 'Amanecer' se estrenará el 18 de noviembre y estará dirigida por Bill Condon

El 18 de noviembre del año 2011. Ese es el día que los millones de fans de la saga Crepúsculo marcarán en sus calendarios con rojo sangre. Es la fecha de estreno de Amanecer, la última entrega de la franquicia protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Summit Entertainmentdio a conocer el día de lanzamiento de la película, que estará dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y monstruos) y como las anteriores entregas contará con guión de Melissa Rosenberg.

El anuncio se hacen sin resolver el interrogante que tortura a la legión de seguidores de la saga creada por Stephenie Meyer: ¿Serán una o dos películas las que pongan el colofón a la historia de amor entre Bella y Edward? Tampoco se han dado fechas de comienzo de rodaje, aunque todo indica que, si las apretadas agendas de Pattinson, Lautner y Stewart lo permiten, la filmación de Amanecer podría arrancar antes de que finalice el año.

La cuarta entrega de Crepúsculo competirá ese día con la secuela de Happy Feet y con Real Steel, lo nuevo de la factoría DreamWorks. Antes, el 30 de junio, se estrenará Eclipsela tercera película de la saga que llega a los cines con la aspiración de superar los más de 700 millones de dólares que cosechó su antecesora, Luna nueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios