Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Cultura

La película sobre Michael Jackson se exhibirá sólo durante dos semanas

Sony Pictures y Sony Music han anunciado que Michael Jackson this is it será exhibida en todo el mundo por un período exclusivo y limitado de dos semanas y que su estreno se adelantará dos días, al miércoles 28 de octubre. Debido a la demanda anticipada para esta película, las entradas se pondrán a la venta en la mayoría de las ciudades a partir del domingo 27 de septiembre. Los productores del filme han anunciado que Kenny Ortega será su director. La película se está produciendo con el completo apoyo de la Herencia de Jackson.

En referencia al anuncio, Ortega, director del filme y socio creativo de Jackson en el concierto This is it, afirmó que "esta película es el regalo de Michael a sus fans. Cuando comenzamos a reunir el material para el filme nos dimos cuenta de que habíamos capturado algo extraordinario, único y muy especial. Es una mirada muy personal y exclusiva dentro del mundo creativo de un genio. Por primera vez en su historia sus seguidores verán a Michael como jamás lo habían visto, el gran artista durante el trabajo. Es un material crudo, emotivo, conmovedor y poderoso que captura sus interacciones con los colaboradores de This is it a quienes eligió personalmente para este proyecto único en la vida de un artista", según explicó.

Asimismo, este filme "muestra a un consumado artista trabajando y guiando a cantantes, bailarines, integrantes de la banda, coreógrafos, creadores de efectos especiales y otros incontables miembros creativos del equipo mientras entre todos montábamos este histórico concierto", según Ortega.

Michael Jackson this is it ofrece a sus fans una exclusiva mirada del artista, un filme en el que se hace una crónica desde el mes de abril hasta junio de 2009 y que cuenta con un material de más de cien horas entre bastidores que muestra a Jackson ensayando varias canciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios