Cultura

Los pequeños estrenaron sus bicicletas

  • Los medianos de la familia, por su parte, prefirieron jugar en casa con la consola

El día de ayer fue propicio para que los malagueños pudiesen salir a estrenar sus regalos de Reyes. Y es que el clima fue de los más agradable. No obstante, muchos prefirieron quedarse en casa, pues no escapa a nadie que el regalo estrella de este año fueron, una vez más, las videoconsolas. Los más pequeños de la familia sí que salieron a tomar el sol con sus padres, que en muchos casos disfrutaron más que sus propios hijos fotografiando o filmando todo lo que ocurría a su alrededor, con sus nuevas cámaras, también cortesía de Sus Majestades.

Por los distintos parques y a lo largo de todo el paseo marítimo, ayer se pudieron ver numerosas bicicletas nuevas. También triciclos y otros juguetes como pelotas y patines. Antes de la vuelta al cole de mañana, la de ayer y la de hoy son dos oportunidades para estrenar los regalos. En el caso de hoy, quien no tenga que trabajar, también para gestionar posibles cambios o devoluciones en la Oficina Real, que estará de rebajas casi hasta que llegue la próxima primavera.

La crónica de la noche de Reyes en los hogares donde viven niños, fue muy similar en la mayoría de los casos. La ilusión de los pequeños no entiende de carteras. Así, tras la cabalgata, tocaba irse a dormir, de lo contrario, los Reyes podrían haber pasado de largo sin dejar ningún regalo. Ayer por la mañana, el madrugón, la risa contagiosa y los sueños cumplidos. Siempre en el mejor de los casos, pues desgraciadamente seguro que en todos no fue así. Ahora se inicia una nueva cuenta atrás, donde hay que portarse bien para que los Reyes vuelvan cargados de regalos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios