Cultura

La reválida de 'El gusto es nuestro' llegará al Starlite Festival

  • Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos actuarán en Marbella el próximo 5 de agosto

El festival Starlite Marbella reunirá a Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos para rememorar la mítica gira de conciertos que bajo el título El gusto es nuestro ofrecieron hace 20 años. La cita será el 5 de agosto, según confirmó ayer la organización, y permitirá ver en el mismo escenario a cuatro de las principales figuras de la música en español que asumen el reto de comprobar cómo han crecido sus canciones a lo largo de estos veinte años.

El gusto es nuestro llevó a estos cuatro artistas a recorrer España ofreciendo un total de 33 conciertos a los que asistieron más de medio millón de personas. El concierto permitirá a los espectadores escuchar canciones como Hoy puede ser un gran día, España camisa blanca de mi esperanza, Bienvenidos, Sólo pienso en ti, Cantares, Mediterráneo, La Puerta de Alcalá, Año 2000, Santa Lucía, Asturias, El hombre del piano, Fiesta, Lucía o Blues del autobús.

El Starlite, que celebrará su quinta edición en España entre el 14 de julio y el 20 de agosto, contará este año con otros artistas internacionales como Tom Jones, Robert Plant, Carlos Santana, Charles Aznavour, Il Divo, Malú, Alejandro Sanz y José Luis Perales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios