Cultura

El teatro y el flamenco se unen de la mano de Ana Fargas

El teatro y el flamenco se unen por primera vez en la III Bienal de Arte Flamenco de Málaga con el espectáculo Ana Fargas y las voces de Penélope, que tendrá lugar hoy en el auditorio Edgar Neville a las 21:30. El espectáculo de la cantaora Ana Fargas está compuesto por un equipo compacto y consistente. Sus miembros, más allá de contar con una sólida formación en el ámbito de la música y del flamenco, están especializados en distintos campos teatrales.

Licenciados por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, cuentan además con otra serie de titulaciones, reuniendo en el escenario a profesores de música del Conservatorio de Málaga y directores de orquestas de cámara, a un profesor de guitarra flamenca con una trayectoria profesional magistral y director musical en distintos espectáculos.

El elenco musical de Ana Fargas y las voces de Penélope está integrado por Paco Javier Jimeno (guitarra flamenca), Lorenzo Triviño (violín), Juan Baca (contrabajo), Elisa Triviño (violonchelo) y Chico Fargas (percusión). En el reparto de la obra, la protagonista es Ana Fargas, que interpreta a Penélope y pone la voz flamenca. Le acompañan Luque (telar y Ulises), la bailaora Charo Martín (criada) y María González (aya).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios