Cultura | Coronavirus en Málaga

Los Teatros Cervantes y Echegaray adelantan horarios y afrontan nuevos aplazamientos

  • El próximo programa de abono de la Orquesta Filarmónica de Málaga se traslada al fin de semana con pases matinales

Un concierto de la Orquesta Filarmónica de Málaga en el Teatro Cervantes. Un concierto de la Orquesta Filarmónica de Málaga en el Teatro Cervantes.

Un concierto de la Orquesta Filarmónica de Málaga en el Teatro Cervantes. / Javier Albiñana

Al igual que el resto de equipamientos culturales, los teatros municipales hacen este lunes un verdadero trabajo de ingeniería para adelantar y reajustar los horarios a las nuevas imposiciones de la Junta de Andalucía para hacer frente a la epidemia del coronavirus. De momento, la medida se salda con el adelanto de la mayor parte de las funciones programadas en los Teatros Cervantes y Echegaray salvo algún aplazamiento forzoso. Especialmente significativo es el cambio relativo al próximo programa de abono de la Orquesta Filarmónica de Málaga: los conciertos previstos para el jueves 12 y el viernes 13 a las 20:00 se trasladan al sábado 14 y el domingo 15 en horario matinal, a las 12:00. 

Respecto al Teatro Cervantes, donde el aforo quedará limitado a un máximo de trescientos espectadores, el concierto del martes del saxofonista Enrique Oliver se adelanta a las 14:00, y la función de Play de Aracaladanza del sábado 21 se adelanta a las 12:00. Las funciones de La fuerza del cariño, la obra teatral protagonizada por Lolita Flores, previstas para el sábado 14 y el domingo 15 quedan aplazadas con el compromiso del Teatro Cervantes de anunciar próximamente las nuevas fechas. En cuanto al Teatro Echegaray, las funciones de Augurios, la obra producida por Factoría Echegaray y dirigida por Pedro Hofhuis que tiene este martes su estreno absoluto, se celebrarán a las 16:30 de martes a viernes y a las 12:00 y a las 16:30 los sábados. El Teatro Cervantes informará puntualmente de éstos y otros cambios, así como del proceso de devolución de entradas para los espectadores interesados, en su página web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios