Sentimiento blanquiazul

Pablo Guede

Ilusión

ILUSIÓN. Esto es lo que me despierta a mí la llegada de Manuel Pellegrini. No quiere decir que no estuviera ilusionado con Jesualdo Ferreira, pero esto del fútbol es así: un proyecto de tres años puede morir en nueve jornadas. Algo inexplicable pero, como se dice en el fútbol, puede pasar de todo.

Con la llegada de Pellegrini, Abdullah Ghubn está haciendo lo que a mi parecer es correcto, remplazarlo por uno más grande que conoce la Liga española. Con el chileno vamos a ver un Málaga más compacto, con buen trato de balón y personalidad propia. Tenemos que valorar muchísimo todos los malagueños el gran entrenador, que nos va a llevar por el buen camino. Si miramos su trayectoria, desde sus inicios tuvo éxito y casi siempre cumplió con sus objetivos, menos en uno de los equipos más grandes del mundo, el Real Madrid, con el que se quedó a punto de salir campeón. Sólo el hecho de que tengamos un grande en el banquillo nos tiene que ilusionar para seguir llenando La Rosaleda.

Como dice el refrán, a mar revuelto, ganancia de pescadores y alrededor de La Rosaleda hay muchos, pero mejor hablar otro día más extensamente de cuanto sucedió esta semana, bajo mi punto de vista, algo vergonzoso.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios