Lista del PSOE a la Alcaldía de Málaga

Puntazos

La lista de Daniel Pérez

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Daniel Pérez. El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Daniel Pérez.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Daniel Pérez.

Guardadas las formas, el PSOE ya ha dado a conocer a los integrantes de la candidatura de Daniel Pérez a la Alcaldía de Málaga. Sin sorpresas.

Daniel Pérez es un político trabajador, malaguista y cofrade, que parece que son sellos imprescindibles para no levantar sospechas. Pero hasta ahora no se le conoce una sola idea propia sobre la ciudad que piensa gobernar.

Se ha limitado a respaldar lo que decían los jefes de su partido, que para eso lo han colocado en ese puesto de salida y hace un año le despejaron a la Junta a la posible competidora.

No cabía, por tanto, esperar sorpresas sobre quién podría llevarse de número 2. El teórico fichaje estrella. Si hubiese elegido a alguien con más fuste, trayectoria profesional o desparpajo político y de comunicación que él, inmediatamente habría surgido la gran pregunta: si la número 2 tiene más gancho que el cabeza de lista, ¿por qué no alterar el orden?

Pero no ha lugar a la interrogante. Begoña Medina, una concejal con experiencia y que no le dará ningún problema, porque nunca aspirará a sustituirle si los resultados son malos, es la elegida. Luego salva del desastre de la pérdida de la Junta al ex delegado Mariano Ruiz Araujo. Todo queda en casa.

Etiquetas

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios