Redacción / Sociedad Protectora De Animales De Málaga Tel: 952 25 81 43

La suerte de 'Joselito'Éxito de la muestra infantil MIMA

La Muestra Infantil de Málaga (MIMA), organizada por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, cerró ayer sus puertas hasta el próximo año con la visita de más de 50.000 personas. El balance es "muy satisfactorio", según indicaron desde la organización, por lo que se convierte en la muestra en referente de entretenimiento y diversión durante estas fechas navideñas.

La feria dedicada a los más pequeños ofreció "novedosos talleres, atracciones y espectáculos". En total, fueron 60 actividades las que ampliaron la oferta lúdica y deportiva en esta cuarta edición, que ha incluido variantes didácticas y educativas. La muestra, "muy bien valorada por los visitantes", resultó un éxito, según informaron a través de un comunicado.

Las primeras olimpiadas infantiles, que se han celebrado en el marco de la feria desde el 26 al 30 de diciembre, resultaron un aliciente más para que los pequeños de la casa acudieran a la feria a divertirse a la vez que practicaban deporte. En total, 1.500 niños participaron en esta iniciativa en la que se celebraron competiciones de 10 disciplinas distintas, entre ellas fútbol, baloncesto, atletismo, minibasket, judo y gimnasia rítmica. La idea es que las olimpiadas obtengan un mayor protagonismo y sean más las disciplinas y pequeños que participen en los juegos deportivos de MIMA. Además, ayer, para cerrar la feria, hubo un casting del programa infantil de Canal Sur Televisión, Menuda Noche.

Joselito es un macho mestizo, de unos 4 años y de unos siete kilos de peso. En la protectora lo encontraron abandonado y con signos de haber sido maltratado: le falta el ojo izquierdo. A pesar de ello es un animal muy tranquilo, muy cariñoso, obediente y todavía tiene ganas de jugar. Es un perro ejemplar. Necesita una buena familia de la que formar parte.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios