Amazon Prime Day Ahorra un 30% al comprar el patinete eléctrico Ninebot KickScooter MAX de Segway en el Prime Day

Patinete eléctrico Ninebot KickScooter MAX de Segway, plegado

Patinete eléctrico Ninebot KickScooter MAX de Segway, plegado / Amazon

Son cómodos, seguros, fáciles de manejar y de guardar. Los patinetes eléctricos se han convertido en una de las opciones más elegidas actualmente para moverse dentro de las ciudades, también por los usuarios Prime de Amazon, que se están encontrando con excelentes ofertas como esta del patinete eléctrico Ninebot KickScooter MAX de Segway en el Prime Day.

Bien regulados, estamos ante un medio de transporte que ayuda a dotar de mayor fluidez el tráfico y contribuye a mejorar el medio ambiente al llevar incorporado un motor eléctrico y no emitir gases nocivos a la atmósfera. 

Ninebot by Segway presenta el nuevo patinete eléctrico potente y eficiente. Diseñado para ser más duradero y potente y capaz de alcanzar hasta los 40km/h, para ir a trabajar sin preocupaciones y ayudar a la movilidad sostenible.

Segway-Ninebot MAX G30LE II también está equipado con neumáticos de 10" de nueva generación que absorben perfectamente los golpes para una máxima comodidad y seguridad de conducción. Dispone de un sistema de frenado regenerativo que impulsa el patinete a través de electricidad y energía reciclada que te permite ascender con facilidad. El freno de tambor (rueda delantera) y el freno electrónico (rueda trasera) son controlados por la misma palanca de freno, garantizando la máxima seguridad.

Cuadro de mandos del patinete Kickscooter Cuadro de mandos del patinete Kickscooter

Cuadro de mandos del patinete Kickscooter / Amazon

Esta seguridad está garantizada tanto para el conductor como para el resto de actores que puedes encontrarte en la calle. La nueva luz LED integrada de 2,5 W de alto brillo, iluminará perfectamente la trayectoria que describas con el patinete, permitiendo visibilizarte respecto a otros usuarios de la carretera y aprovecharte de la tecnología de control de crucero utilizada en los automóviles gracias a componentes de control integrados y un algoritmo único para mantener la velocidad establecida. Una conducción inteligente al servicio de una potente máquina con un motor de 367 Wh (10200 mAh) para conducir de forma rápida y estable y ascender fácilmente pendientes de hasta un 20%.

Ascenso de pendiente con el patinete Ninebot KickScooter Ascenso de pendiente con el patinete Ninebot KickScooter

Ascenso de pendiente con el patinete Ninebot KickScooter / Amazon

¿Qué hacer con el patinete eléctrico cuando no lo estamos usando? Aquí radica una de las grandes ventajas de este medio de transporte, fácil de plegar en tres pasos y de ubicar en cualquier rincón de tu propia casa o en el maletero del coche para poder llevártelo de vacaciones.

Aprovecha esta oferta del Prime Day y llévatelo por 489,99 euros (un 30% de ahorro)

Tags