Provincia

Alhaurín el Grande ultima la obra de la nueva sede de Protección Civil

  • El Ayuntamiento ha invertido 25.000 euros en el local que se inaugurará en breve

Protección Civil de Alhaurín el Grande estrenará sede dentro de pocas semanas. Los servicios municipales de Obras del Ayuntamiento ultiman los trabajos de acondicionamiento de las nuevas dependencias que se ubicarán en los bajos del edificio de la guardería municipal, en la variante sur de la localidad.

El local escogido permitirá que los 20 voluntarios que conforman la plantilla de Protección Civil desarrollen de manera más cómoda su labor, ya que la sede cuenta con una superficie de unos 300 metros cuadrados, donde dispondrá de distintas dependencias como oficinas, sala de reuniones, aseos y un amplio almacén para material y para estacionar los vehículos de la agrupación.

Los trabajos, que han supuesto una inversión de 25.000 euros, permitirán que en pocas semanas se materialice el traslado de Protección Civil desde la Plaza del Juzgado, donde se encuentra en la actualidad, hasta esta nueva sede definitiva.

El edil de Protección Civil, Sebastián Burgos (PP), señaló que "la ampliación y modernización de la sede permitirá la mejora del servicio que prestan los voluntarios así como su preparación, puesto que podrán realizar cursos especializados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios