Provincia

La belleza de Alozaina y la Sierra de las Nieves traspasa fronteras

Grabación en el Mirado de Alozaina.

Grabación en el Mirado de Alozaina. / Polsat

Ya se cumplió un año desde que la Sierra de las Nieves fuese nombrada Parque Nacional y desde entonces cada día son más los visitantes que se acercan para ver el encanto de este enclave, que ha ido ganando distinciones en las últimas décadas. En 1995, la Sierra de las Nieves fue declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. En 2006 entró a formar parte de la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo. Antes de conseguir consolidarse como Parque Nacional tras años de lucha.

Alozaina, una joya en pleno corazón de la Sierra de las Nieves con algo más de 2.000 habitantes y una ubicación privilegiada, es uno de los focos de interés, traspasando fronteras. La turoperadora Carla Travel ha hecho una apuesta firme y el nombre de la zona se está expandiendo por lugares como Polonia.

El pasado fin de semana, por ejemplo, la cadena Polsat, la más potente en el país del Este de Europa, estuvo grabando una reality show en el precioso Mirador de Alozaina. La zona nota el incremento de la llegada de turistas a partir de la promoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios