Fiestas

Antequera realiza un balance "muy positivo" de la Real Feria de Agosto

  • El alcalde, Manuel Barón, aseguró que se han cumplido las expectativas planteadas

  • El único "pero" que han encontrado es la suspensión de los fuegos por el viento

Público en uno de los conciertos de la Feria de Antequera Público en uno de los conciertos de la Feria de Antequera

Público en uno de los conciertos de la Feria de Antequera / M.H. (Antequera)

El alcalde de Antequera , Manuel Barón, se mostró “absolutamente feliz, encantado, orgulloso y muy contento de lo que ha sido la Real Feria de Agosto 2019”, que, según afirmó, “ha cumplido las expectativas planteadas”.

El regidor indicó que los conciertos “han sido espectaculares”, incluyendo tanto los nocturnos de los dos escenarios de la caseta municipal como los que hubo en el Paseo Real en la Feria de Día, “que ha conseguido consolidarse ya definitivamente en el segundo año de implantación”, con una presencia muy destacada de artistas y grupos locales.

Por su parte, la delegada municipal de Fiestas, Elena Melero hizo también un balance positivo de estos festejos. “Ha sido una Feria muy bonita y muy completa, una Feria para todos los públicos. Volveremos, mejoraremos y siempre disfrutaremos del pedazo de feria que tiene Antequera”, señaló. Tanto Barón como Melero coincidieron a la hora de dar las gracias “a todos los que han hecho posible la Feria, tanto a las casetas, a los caseteros, a las cofradías, a los bares, a los restaurantes, a la Policía Nacional y Local, a Protección Civil”.

Tras confirmarse que “tampoco ha habido incidencias destacadas más allá de casos aislados habituales en este tipo de fiestas”, el único “pero” ha sido el hecho de tener que suspender los fuegos artificiales de clausura de la Feria en la pasada medianoche debido a las fuertes rachas de viento que alcanzaron los 55 kilómetros hora.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios