Provincia

Antequera tendrá un bono de viaje para los universitarios

  • Tiene un precio de 90 euros al mes, además del coste inicial de 3 euros por la tarjeta 

  • A modo de prueba, hasta final de octubre, la línea Antequera-Málaga incluye parada en Teatinos en dos de sus recorridos matinales

El Campus de Teatinos. El Campus de Teatinos.

El Campus de Teatinos.

La delegada municipal de Educación del Ayuntamiento de Antequera, Sara Ríos, anunció este jueves que se había llegado a un acuerdo con la empresa de transporte Alsa para que dicha empresa de viajeros en autobús, concesionaria de la línea regular entre Antequera y Málaga, ofrezca un bono especial mensual para estudiantes que cursen sus estudios en Málaga, ya sean universitarios o de formación profesional. De hecho, el único requisito que exigen es presentar algún documento que acredite la matriculación en cualquier centro educativo de la capital.

El bono-tarjeta podrá usarse con cualquiera de los servicios que existen de la línea regular entre Antequera y Málaga y en cualquiera de las paradas vigentes. Tiene un precio de 90 euros al mes, además del coste inicial de 3 euros por la tarjeta, teniendo un carácter personal y debiendo ser portado por cada estudiante a la hora de acceder al autobús.

Por otra parte, con la finalidad de promocionar este servicio para estudiantes universitarios, se van a prolongar, a modo de prueba y hasta final de octubre, dos expediciones de ida por la mañana desde Antequera a Málaga que incluyen parada en Teatinos, lo que supone acercar a los estudiantes hasta el campus en el que se encuentran la diferentes facultades.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios