Provincia

Aparece en un barranco el cuerpo sin vida del anciano desaparecido en Mijas

  • Un dispositivo especial de búsqueda rastreaba su paradero desde que se lo vio por última vez el pasado domingo 19 de mayo

El británico de 83 años desaparecido en Mijas. El británico de 83 años desaparecido en Mijas.

El británico de 83 años desaparecido en Mijas.

El hombre de 83 años de nacionalidad británica desaparecido en Mijas ha sido hallado fallecido este jueves por el dispositivo especial de búsqueda que rastreaba su paradero desde hace varios días. El cuerpo sin vida del anciano ha sido hallado en un barranco a última hora de la tarde, en las inmediaciones de la carretera A-387, en el punto kilométrico 15,500.

El operativo de localización ha estado compuesto por más de medio centenar de personas entre Guardia Civil (entre ellos, especialistas del Seprona y del grupo Cinológico), el centro coordinador de Emergencias 112 en Málaga y el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, Policía Local de Mijas y voluntarios de distintas agrupaciones de Protección Civil como las de Mijas, Fuengirola y Torremolinos, que han trabajado de manera coordinada repartidos en cinco zonas de búsqueda a lo largo de la tarde. Tras el hallazgo del cadáver se ha activado el protocolo judicial.

Protección Civil de Mijas informó el lunes al centro coordinador del 112 de la desaparición de un vecino que había sido visto por última vez el domingo 19 de mayo. Las mismas fuentes informaron de la activación de un dispositivo de búsqueda dirigido por la Guardia Civil para localizar al varón desaparecido, al que se buscaba desde entonces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios