Provincia

Archivada la denuncia contra Nozal y Bravo por las subvenciones deportivas en Mijas

  • La juez no ve delito y considera que podría tratarse de “discrepancias administrativas”

Ángel Nozal en una imagen de archivo. Ángel Nozal en una imagen de archivo.

Ángel Nozal en una imagen de archivo.

El Juzgado Número 1 de Fuengirola ha decretado el sobreseimiento provisional de la denuncia interpuesta por el ex alcalde de Mijas Juan Carlos Maldonado contra el presidente del Partido Popular local, Ángel Nozal, y del concejal Mario Bravo, por la concesión de subvenciones a clubes deportivos del municipio en el año 2015.

La titular del juzgado considera en su escrito que “no aparece debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado motivo a la formación de la causa”. Tras ello, añade que la denuncia podría tratarse de “supuestas discrepancias administrativas susceptibles de ser esclarecidas de dicho ámbito, no habiéndose acreditado desvío de partida presupuestaria alguna a fines distintos a la subvención para la actividad deportiva a desarrollar”.

Por todo ello, la titular decreta el sobreseimiento provisional de las actuaciones, si bien contra la misma cabe interponer un recurso de reforma en el plazo de tres días desde su notificación ante el mismo órgano judicial.

Por su parte, desde el Partido Popular, señalaron que esta denuncia “no era más que otra maniobra de Juan Carlos Maldonado para tratar de desacreditar inútilmente la gestión de Nozal como alcalde y de Bravo como concejal de Hacienda” a tan solo unos días de las elecciones municipales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios