Provincia

Arde la cafetería de Marbella donde hace unos días fue tiroteado un hombre

  • El fuego comenzó a las cinco de la madrugada de ayer. La Policía Científica investiga las causas

La cafetería Visconti, lugar donde fue acribillado a balazos un individuo el pasado miércoles, amaneció ayer calcinada a consecuencia de un incendio que se originó en la terraza del local. El fuego, que comenzó sobre las cinco de la madrugada, resultó sospechoso para la Policía Científica, que se desplazó hasta el lugar para localizar posibles pistas que aclaren si fue provocado o si sólo se trató de un accidente fortuito.

La terraza ofrecía ayer una imagen muy alejada a la que suele tener este establecimiento de lujo, situado en la calle Estébanez Calderón. El doble techo de madera prácticamente había desaparecido, mientras que las mesas y barras se encontraban carbonizadas.

Visconti, punto de encuentro de ejecutivos y propietarios de inmobiliarias, saltó a los medios de comunicación el pasado miércoles cuando se supo que había sido el escenario del asesinato de un hombre, que podría estar relacionado con el crimen organizado. Al parecer, dos individuos le dispararon hasta en ocho ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios