Provincia

Atracciones de feria para los niños durante la Navidad en Alhaurín de la Torre

  • Estarán operativas a partir de este fin de semana con un precio de 2 euros por cada viaje

Explanada donde se ubicarán las tracciones de feria para los niños durante la Navidad en Alhaurín de la Torre. Explanada donde se ubicarán las tracciones de feria para los niños durante la Navidad en Alhaurín de la Torre.

Explanada donde se ubicarán las tracciones de feria para los niños durante la Navidad en Alhaurín de la Torre.

Novedades para el programa de actos y eventos Alhaurín en Navidad. A partir de este fin de semana, la explanada anexa a la plaza de España y situada entre la avenida Ciudad de Melilla y la calle Fray Luis de León, albergará cuatro atracciones mecánicas para el disfrute de los niños de Alhaurín de la Torre.

Esta iniciativa de la Concejalía de Fiestas y Turismo, que dirige Andrés García, ha sido posible gracias a un acuerdo con los propietarios de esos terrenos, por un lado, y con los feriantes que residen en Alhaurín de la Torre permitirá la ampliación de la oferta lúdica y de ocio durante todo el periodo navideño, desde el sábado 5 de diciembre hasta la tarde de Reyes.

Durante estos días, se está procediendo al compactado del suelo y su estabilización mediante un sistema de apisonadora y un relleno de gravilla, que permite otorgarle consistencia y firmeza suficiente para poder alojar tanto las atracciones como los vehículos de los feriantes y permitir el drenaje de la superficie

La mitad del terreno, por tanto, una vez arreglada y con la infraestructura eléctrica habilitada, quedará lista para la instalación de los carricoches, mientras que la otra mitad se destinará al aparcamiento en superficie. Según el acuerdo con la asociación, los precios por viaje en cada una de las atracciones serán muy populares: 2 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios