Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Provincia

El Ayuntamiento de Guaro decreta dos días de luto por la muerte de tres jóvenes

  • Los fallecidos, de 19, 20 y 25 años, murieron ayer en un accidente de tráfico transcurrido a la altura de Cártama en la carretera que une Coín y Marbella

El Ayuntamiento de Guaro (Málaga) ha decretado dos días de luto por la muerte de tres jóvenes vecinos de la localidad de 19, 20 y 25 años en un accidente de tráfico ocurrido anoche en Cártama.

El alcalde de Guaro, Sebastián Rueda (PSOE), ha informado a Efe de que la comisión de gobierno del Consistorio se ha reunido esta mañana tras conocer el suceso y ha acordado "simbólicamente" decretar dos días de luto "en apoyo y solidaridad a las familias".

En este municipio de 2.600 habitantes la muerte de los jóvenes ha ocasionado una gran "tristeza y consternación", ha dicho.

Los tres jóvenes viajaban en un turismo que sobre las 22.25 horas colisionó frontalmente con un vehículo todoterreno en la carretera A-355, que discurre entre Coín y Marbella, al parecer tras una maniobra de adelantamiento, según Rueda.

Como consecuencia del siniestro fallecieron dos varones, S.V.S., de 19 años y J.A.M.C., de 25, y resultaron heridos de gravedad el hombre M.J.P.M., de 52 años, y la mujer A.B.A.G., de 20, quienes fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario y Carlos Haya de Málaga, respectivamente.

Ésta última falleció horas después del accidente en el centro hospitalario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios