Provincia

El Ayuntamiento marbellí reprocha a PSOE su oposición "ruin al intentar confundir" a usuarios de Hacienda de Toros

  • "No pueden caer más bajo. Saben perfectamente que el servicio de asistencia y tratamiento está totalmente garantizado", declaró el concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña

El concejal de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga), Manuel Cardeña, reprochó hoy al PSOE que ejerza una oposición "absolutamente ruin y desleal" intentando confundir a los usuarios de Marbella Solidaria en Hacienda de Toros con una campaña "del miedo y del engaño".

El grupo municipal socialista y esta formación política en la ciudad intensificarán la campaña de recogida de firmas para alcanzar los 20.000 apoyos y presentarlos en diciembre en el Consistorio marbellí, con el propósito de evitar el cierre de esta comunidad terapéutica que atiende a personas con problemas de drogodependencia u otras adicciones, anunciado por el Ayuntamiento marbellí para finales de este año.

En este sentido, Cardeña invitó a los socialistas a que hablen con los enfermos, los familiares y los trabajadores de Marbella Solidaria "y comprueben que su único problema es el miedo que ellos intentan meterles", ya que la asistencia y el tratamiento de los usuarios está "totalmente garantizada".

El delegado municipal de Bienestar Social criticó a esta formación porque "no pueden caer más bajo. Saben perfectamente que el servicio de asistencia y tratamiento está totalmente garantizado".

Según señaló en un comunicado, "se les ha informado en todo momento de la modificación del programa y ellos tienen constancia además de la reunión inicial que mantuvo Bienestar Social con la Dirección General de Atención a la Drogodependencia dependiente de la Junta de Andalucía".

Por esta razón, continuó, "las firmas que está recogiendo el PSOE son las firmas del miedo y el engaño". A su juicio, los socialistas "vuelve a hacer gala de su falta de sensibilidad tratando de sembrar preocupación entre los familiares y usuarios de Marbella Solidaria". "En las reuniones que el equipo de gobierno ha mantenido con los distintos colectivos han quedado patentes las mentiras del PSOE y su hipocresía", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios