Bienestar Social

El Ayuntamiento de Ronda aportará 96.000 euros para ayudas a diferentes colectivos

  • La mayoría se dedican a trabajar con personas con necesidades especiales o problemas económicos

  • La alcaldesa de Ronda anuncia que el próximo presupuesto también contará con esta partida

Firma de los diferentes convenios de colaboración Firma de los diferentes convenios de colaboración

Firma de los diferentes convenios de colaboración / Javier Flores (RONDA)

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, firmó, junto a la delegada de Bienestar Social, Cristina Durán, los convenios gracias a los cuales diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad van a recibir más de 96.000 euros en concepto de subvenciones municipales. De esta manera la Asociación Rondeña de Alzheimer (AROAL), la Asociación Folclórica ‘Abul-Beka’, la asamblea local de Cruz Roja, la asociación ‘Catalina Guerrero’, la Agrupación de Hermandades y Cofradías, ARDE, la Peña Flamenca de Ronda, ASIDOSER y AYUCA, recibirán diferentes cantidades reflejadas en el presupuesto del Ayuntamiento de este año.

La regidora ha explicado que estas ayudas pretenden ser un apoyo al encomiable trabajo que realizan estas asociaciones que son un ejemplo “del extraordinario tejido asociativo que tenemos en la ciudad y cuya labor en fundamental en sectores como el social o el cultural”. Por ello ha querido hacer un reconocimiento en nombre de toda la sociedad rondeña, “van a contar con toda la colaboración del Ayuntamiento más allá de estas ayudas económicas porque son parte imprescindible de Ronda y vamos a seguir a su lado en todo lo que necesiten”.

Fernández señaló que “ni que decir tiene que el presupuesto municipal del año que viene contará también con una partida destinada a estos colectivos que tanto hacen por la ciudad”.

Y es que la aportación municipal se hace imprescindible para que muchos de estos colectivos puedan seguir prestando el servicio que ofrecen a sus usuario, en muchos casos personas con necesidades especiales o que pasan por problemas económicos

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios