Provincia

El Ayuntamiento estudiará las reivindicaciones del sector del taxi

  • Los profesionales hacen hincapié en el control sobre los intrusos procedentes de otras localidades

Los responsables municipales del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria se han comprometido a estudiar las nuevas reivindicaciones que han planteado los taxistas del municipio. Entre otras, el control de taxis intrusos de otras localidades, la instalación de microparadas en puntos estratégicos, ayudas con microcréditos integrables para la instalación del radiotaxi e incentivos fiscales para el abono del impuesto de circulación.

El alcalde, Francisco Salado (PP); la concejal de Servicios Operativos, Belén Caballero (PP), y el presidente de la Asociación de Taxistas de la localidad, Javier Gómez, mantuvieron ayer una reunión para atender las demandas del colectivo en la que también se trató el polémico traslado de los aseos. Sobre esta actuación, Gómez aseguró "no tener ningún inconveniente en que se hayan trasladado a la caseta de la playa" y solicitó que se le realicen "algunas mejoras en el mismo". Una petición que desde el equipo de gobierno aseguraron que "será efectiva en los próximos días". El presidente de la asociación también pidió un aseo en La Cala del Moral, una mejora de la señalización para los giros cerca de las paradas y una marquesina para la parada principal en la época de verano.

Esta reunión se produjo después de que el grupo municipal del PSOE presentase una moción instando al equipo de gobierno a introducir mejoras que beneficiaran al sector. Salado dijo que las declaraciones realizadas por el PSOE "son una nueva muestra de la intención que tiene la oposición de tergiversar la realidad" y dijo que el Ayuntamiento tiene "una comunicación buena y fluida" con la Asociación de Taxistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios