Provincia

Benalmádena adjudica las obras del paseo marítimo de Torrequebrada

  • El presupuesto asciende a algo menos de 80.000 euros y el plazo de ejecución es de tres meses

Fachada del Ayuntamiento de Benalmádena. Fachada del Ayuntamiento de Benalmádena.

Fachada del Ayuntamiento de Benalmádena.

El Ayuntamiento de Benalmádena ha adjudicado las obras de finalización del nuevo paseo marítimo de Torrequebrada por un presupuesto de 79.562 euros y un plazo de ejecución de tres meses. Así lo anunció este lunes el concejal de Vías y Obras, Joaquín Villazón, quien manifestó que “con estos trabajos finalizaremos la segunda fase de las obras del nuevo paseo marítimo de Torrequebrada”.

Según explicó el edil, estos trabajos que ya se realizaron consistieron, entre otras actuaciones, en el acabado del paseo peatonal, instalación de suelo del paseo en la zona de acceso al espigón, terminación de bancos con acabados en madera, iluminación de la escalera de acceso al paseo desde la carretera, iluminación de los bancos, instalación de riego, finalización de la jardinería y colocación de la barandilla en la zona del mirador superior.

La previsión es que el nuevo paseo marítimo, que transcurre frente al hotel Torrequebrada de Benalmádena, esté listo antes de que termine el ejercicio, por lo que podrá ser una realidad en unos meses. Asimismo, según detalló el edil, los trabajos, que abarcarán una superficie de actuación de unos 400 metros, consistirán principalmente en trabajos de jardinería, remate del mobiliario urbano e instalación de peldaños de madera en la escalera de acceso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios