Provincia

Buscan a un buzo desaparecido en la costa de Manilva

  • El buceador salió ayer tarde solo a pescar y esta mañana sus familiares y amigos han alertado de que no había vuelto y estaban preocupados. En el rastreo ha aparecido la embarcación tipo zódica, la boya y el fusil que llevaba

Efectivos de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil buscan a un buzo que ha desaparecido en el mar frente a la costa de la localidad malagueña de Manilva cuando practicaba la pesca submarina, y en cuyo rastreo ha aparecido la embarcación tipo zódiac, la boya y el fusil que llevaba.

El desaparecido salió ayer tarde solo a pescar y esta mañana sus familiares y amigos han alertado de que no había vuelto y estaban preocupados, según ha informado un portavoz del Centro de Coordinador de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.

La búsqueda del buceador, cuya identidad no ha trascendido, se desarrolla frente a la urbanización "Buenas noches", a un kilómetro al Este de la Torre de la Sal de esta población de la Costa del Sol, según las fuentes, que han explicado que el rastreo se ha iniciado a primera hora de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios