sucesos

Buscan a cuatro encapuchados que maniataron a un joven en un chalé de Benalmádena

  • La Policía investiga si los hechos responden a un posible 'vuelco' -robo- de droga

Un vehículo de la Policía Nacional en Málaga Un vehículo de la Policía Nacional en Málaga

Un vehículo de la Policía Nacional en Málaga / Javier Albiñana

La Policía Nacional busca a cuatro encapuchados como presuntos autores del asalto a un chalé de lujo del municipio malagueño de Benalmádena donde, en la noche de este pasado jueves, 7 de enero, maniataron y agredieron a un joven que se encontraba en el interior del domicilio.

La hipótesis que los investigadores manejan es que el atraco respondiera a un posible vuelco de droga, como se conoce en el argot policial a los robos de sustancias estupefacientes.

Los hechos sucedieron en torno a las 20.30. Los asaltantes entraron en la vivienda y retuvieron a un joven en la misma, al que maniataron y agredieron. Un aviso en la Sala del 091 de la Policía Nacional alertaba de que se estaba produciendo un tiroteo -que no llegó a producirse-. La llamada indicaba que se habían registrado disparos, pero desde la Comisaría provincial de Málaga señalaron que este extremo aún no ha sido confirmado.

Los agentes de la Policía Nacional de Marbella llegaron al lugar de los hechos instantes después de la huida de la banda y liberaron a la víctima.

Agentes de la Policía Judicial adscritos a la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta) y a la Udyco (Drogas y Crimen Organizado) trabajan en la investigación, ya que, aseguran las mismas fuentes, se baraja la hipótesis de que el asalto esté relacionado con el tráfico de estupefacientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios