Provincia

Cambiarán la carpa del pabellón de San Pedro

  • El PSOE denuncia su mal estado y el Ayuntamiento anuncia la remodelación del recinto

Fue instalada como ejemplo de modernidad allá por el 1989 y desde entonces no ha sido retirada. La carpa que cubre el Palacio de los Deportes de San Pedro Alcántara debería haber sido renovada hace nueve años, pero aún se mantiene en pie, a pesar de las continuas goteras y desperfectos que tiene. Eso es al menos lo ha denunciado el secretario general del PSOE en la zona, José Bernal, quien ha pedido que se sustituya "de manera inmediata", ya que al propio Consistorio le consta que es deficitaria.

Ante la petición del dirigente socialista no tardó en responder el equipo de gobierno. Ángel Mora, concejal de Deportes, explicó que se invertirán 700.000 euros en la remodelación del recinto, una actuación que incluirá a su vez tanto la sustitución de la carpa como una nueva pavimentación. De este modo, recordó el "esfuerzo" en subsanar el déficit en instalaciones deportivas que tiene la ciudad y dijo que "el absoluto abandono y dejadez de las corporaciones anteriores se refleja en las carencias que han arrastrado durante años estos equipamientos municipales".

El concejal también avanzó que la actuación en Fuentenueva incluirá la remodelación de las dos pistas polideportivas y ha señalado que "una vez finalizado el proyecto, San Pedro contará con un complejo deportivo muy compacto que incluirá el polideportivo, la piscina cubierta y una nueva piscina al aire libre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios