Provincia

Celebran una campaña para concienciar sobre el Medio Ambiente

Con motivo de la proximidad de la celebración del Día de San Valentín, Rincón de la Victoria acoge una campaña de sensibilización medioambiental que desarrollará la Organización Social de Acción Humanitaria (OSAH) en colaboración con la concejalía de Medio Ambiente. La cita, preparada para hoy se centrará en el árbol y su importancia en el equilibrio de los ecosistemas, así como para la vida cotidiana del ser humano. Desde un stand en la plaza de la Constitución se informará y distribuirá material divulgativo sobre los daños que producen a los ecosistemas las conductas incívicas y la necesidad de un compromiso para garantizar las fuentes de vida.

El alcalde del municipio, Francisco Salado explicó que el objetivo "es impulsar medidas para proteger el Medio Ambiente, y contribuir con esta asociación sin ánimo de lucro al desarrollo de proyectos sociales que la ONG lleva a cabo en distintos puntos del mundo".

El edil de Medio Ambiente, Sergio Díaz indicó que se obsequiará a los ciudadanos que visiten este día con un regalo relacionado con el reciclaje. "Continuamos con nuestro compromiso de concienciar a la sociedad de la importancia de Reducir, Reutilizar y Reciclar con acciones que llevamos a cabo durante el año en los centros educativos y en la vía pública".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios