Concluyen las obras en el nuevo parque de Torreblanca
Las obras del nuevo parque que se ha creado en la zona de Torreblanca ya han finalizado. El espacio se ubica en una parcela municipal de unos mil metros cuadrados situada entre las calles Helechos y Sauce. El parque, que se suma al que ya hay en el entorno de Las Presas, dispone de un vallado perimetral de madera para la zona ajardinada y de juegos infantiles sobre un suelo de caucho reglamentario.
Los juegos infantiles que se han instalado son columpios, tobogán y balancín. Asimismo hay un área de gimnasia compuesta por cuatro aparatos biosaludables que permiten ejercitar tanto piernas como brazos, abdominales y articulaciones.
El proyecto cuenta con una instalación de tres farolas con tecnología de bajo consumo Led. El recinto se completa con tres bancos, papeleras y la plantación de una quincena de árboles. Al proceso de construcción del parque se presentaron un total de ocho empresas, aunque finalmente fue la entidad Probisa la que se hizo con el proyecto. El presupuesto ha supuesto una inversión de 63.248 euros. Además, la entidad ejecutó un camino que comunica las dos calles, por lo que de esta manera se mejora el tránsito peatonal por esta parte del término municipal.
No hay comentarios