Provincia

Delgado Bonilla contrata una nueva empresa para el mantenimiento de la piscina cubierta

El alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla (PP) suscribió ayer con la empresa Emte Service el contrato del nuevo servicio de mantenimiento del complejo de la piscina cubierta climatizada del Polideportivo Municipal de calle Arroyo Hondo.

Según informó el regidor, este servicio se ha adjudicado por un importe total de 304.234 euros, para un periodo de cuatro años, cantidad que recoge también las obras de la deshumectadora de la piscina, que ha generado algunos problemas entre los usuarios. "El deporte es una prioridad en el Gobierno veleño y el mantenimiento de todas nuestras instalaciones deportivas también", afirmó el alcalde quien comentó que para que se pudiera sacar a licitación este servicio "necesitamos en su momento aprobar una modificación presupuestaria bianual de 30.000 euros del Presupuesto 2014 y 186.000 euros del Presupuesto 2015, tras un procedimiento administrativo que ha necesitado incluso su publicación en el diario de la Unión Europea".

Por su parte, el concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez (PP) señaló que este nuevo contrato mejorará el servicio de mantenimiento de este complejo de la piscina cubierta veleña, puesto que en su pliego de condiciones recoge otras exigencias que desde el Gobierno se consideraban necesarias. "Queremos ofrecer el mejor servicio a todos nuestros vecinos, no sólo en estas instalaciones sino también en el resto que existen en la localidad", agregó el concejal de Vélez-Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios