Provincia

Denuncia a su lotera de Vélez, que no le guardó el décimo al que estaba suscrito

Un vecino de Almayate, en Vélez-Málaga, denunció a la responsable de la administración de loterías número 1 del núcleo de población de Torre del Mar, Sonsoles Barrero, a la que acusa de no haberle guardado un décimo premiado con 12.000 euros, al que supuestamente estaba suscrito.

El hombre interpuso la denuncia ante la Inspección Nacional del Servicio de Loterías y Apuestas del Estado por los presuntos delitos de estafa y apropiación indebida, al sostener que tenía un acuerdo verbal desde hace un año por el que estaba suscrito al número premiado.

La lotera asegura que le solicitó al hombre en varias ocasiones que saldara su deuda

"Este señor me iba dando largas y fijando nuevos plazos que luego no cumplía, y la misma mañana del sorteo hablé con él, y ante su negativa a pasarse por la administración le dije que el décimo salía a la venta", argumentó la propietaria de la administración.

La lotera señaló que está "tranquila" porque su actuación fue "correcta", y explicó que ya se ha puesto en contacto con los servicios jurídicos de Loterías para emprender alguna acción. Además, anunció que solicitará una listado de las llamadas telefónicas que realizó a este hombre para exigirle que saldara su deuda, "que siempre eran mías, porque él nunca me llamó para nada, y a la que le estaba costando el dinero esto era a mí, que tenía que liquidar semanalmente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios