Provincia

Denuncian el mal estado de instalaciones deportivas de San Pedro

  • El Ayuntamiento replicó ayer que estudia la reparación de la cubierta del pabellón

El Grupo Municipal Socialista de Marbella destacó ayer "las lamentables condiciones" en las que se encuentran las instalaciones deportivas de San Pedro Alcántara, que "se agravan en los días de lluvia, impidiendo a los deportistas practicar su afición", según aseguró el concejal Juan Luis Mena.

Así, Mena explicó que el pasado domingo 1 de febrero se suspendieron más de ocho partidos de distintas categorías de fútbol del Club ADJ de San Pedro, debido a las goteras que presentaba el pabellón cubierto. Además, señaló que "tampoco se disponía de luz por miedo a que se produjeran cortocircuitos", algo que calificó de "lamentable", sobretodo, cuando Marbella es Ciudad Europea del deporte 2009.

"Resulta lamentable que en nuestro pueblo no podamos practicar deporte cuando llueve, porque hay más agua en las instalaciones cubiertas, que a la intemperie", apostilló.

El concejal reclamó al Ayuntamiento que aclare "las prioridades del municipio, pues antes de acometer nuevas actuaciones habría que solventar los graves problemas cotidianos que presentan las instalaciones ya existentes y que afectan a cientos de deportistas".

Por su parte, el delegado municipal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella (Málaga), Ángel Mora, explicó que el Consistorio estudia el proyecto de reparación de la cubierta del pabellón de San Pedro Alcántara. El concejal recordó los problemas que arrastra desde su apertura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios