Provincia

Denuncian el mal estado del alcantarillado en la zona de Las Albarizas

  • Iniciativa Marbella San Pedro solicita que se lleve a cabo una actuación "urgente"

Los pisos sociales de Las Albarizas, y en concreto su red de saneamiento, está en muy mal estado. Es por esto que desde Iniciativa Marbella San Pedro, liderada por el ex concejal Antonio Martín seguido del aún edil Javier De Luis, demandan a la delegación municipal de Asuntos Sociales y a su homólogo de la Junta de Andalucía que lleven a cabo una "intervención de urgencia para el saneamiento, limpieza de los bajos y del entorno de los edificios mencionados".

Una actuación que encuadraba perfectamente en el programa de Intervención socio-sanitaria, educación para la salud, prevista en el convenio de colaboración firmado el día 10 de Noviembre de 2008, un compromiso de colaboración dotado de 108.000 euros, en donde se ponía de manifiesto la voluntad de ambas administraciones para articular las actuaciones necesarias para mejorarlas condiciones sociales de la barriada de las Albarizas.

El PSOE de Mijas anunció ayer que una de las propuestas incluidas en su programa electoral será la creación de una mesa de formación local en la que estarán representados los padres, el profesorado, los alumnos y el propio Ayuntamiento. De esta forma se pretenden identificar las principales necesidades formativas de los sectores de población, como es el caso de desempleados y jóvenes, para crear actuaciones concretas que aumenten sus capacidades laborales. El objetivo principal de esta nueva herramienta es aumentar las capacidades de la población mijeña para adecuar los perfiles profesionales a la demanda de las empresas locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios