Provincia

Desarticulan en Marbella una red organizada dedicada a la explotación sexual de mujeres

  • Tres personas han sido detenidas como presuntas autoras de prostitución y contra el derecho de los trabajadores

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marbella han desarticulado un grupo organizado dedicado a la explotación sexual de mujeres y han detenido a tres personas como presuntas autoras de delitos de prostitución y contra el derecho de los trabajadores.

Las investigaciones, según informó la Policía Nacional en un comunicado, se iniciaron en agosto, tras recibir información en la que se acusaba a los propietarios de un club de alterne marbellí de aprovecharse y amenazar a mujeres que ejercían la prostitución en el citado local.

Por ello, los agentes iniciaron una investigación --denominada operación 'Diosa'-- que se ha extendido durante dos meses y medio y que ha supuesto la detención de tres personas y su puesta a disposición de la autoridad judicial.

Igualmente, durante el operativo se llevó a cabo una inspección en el establecimiento, en el que se intervinieron entre otros efectos, productos farmacéuticos estimulantes, cocaína para el consumo así como diversa documentación relacionada con los delitos investigados.

Las averiguaciones policiales han determinado que los detenidos, que son los dos propietarios del club y la recepcionista, se quedaban con el 50 por ciento del dinero que ganaban las mujeres por los servicios sexuales prestados y por las consumiciones a las que los clientes las invitaban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios