Provincia

Desbloqueadas inversiones atrasadas por 760.000 euros para Ronda

  • El presidente de la Diputación compromete la señalética para la ruta de las bodegas

El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, anunció ayer el desbloqueo de inversiones atrasadas en Ronda por valor de 760.000 euros y la financiación de la señalética para la ruta de las bodegas rondeñas. Además, también dio a conocer que los planes de concertación para 2012 incluyen proyectos por un importe de 538.000 euros.

Bendodo señaló, respecto al primer apartado, que "se trata de consignaciones presupuestarías que se habían quedado bloqueadas", que han sido retomadas por el nuevo gobierno municipal para destinarlas a diferentes proyectos para la ciudad. Se contemplan 75.000 euros para la construcción de una rotonda de acceso al polígono industrial, 260.000 euros para la finalización de las obras de calle Villanueva, 192.000 euros para el reasfaltado de varias calles y 330.000 euros para reparar daños ocasionados por los últimos temporales de lluvia.

Por otra parte, el presidente de la Diputación ha anunciado la inclusión de Ronda en el eje cultural de la provincia, que también incluye a Málaga y Antequera. En este sentido, anunció un programa específico para promoción este programa próximamente. A ello se une la petición para la declaración de parque cultural de la comarca rondeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios