Mijas

Detenido por quebrantar una orden de alejamiento

  • Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana en el colegio Campanales de Las Lagunas

Un hombre de 26 años y vecino de la localidad malagueña de Mijas ha sido detenido hoy por la Policía Local por quebrantar una orden de alejamiento y tras protagonizar una persecución por diversas calles del núcleo de Las Lagunas.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana en el colegio Campanales de Las Lagunas, cuando varias madres de alumnos advirtieron a los agentes de la Policía Local, que prestaban servicio de regulación del tráfico en los accesos al edificio escolar, de que una pareja discutía en el interior del centro, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los agentes han observado cómo una mujer, L.A.G., de 22 años y madre de un alumno del referido colegio, discutía con el detenido, B.A.C., "mostrándose muy tensa e incluso espetándole que le dejara en paz".

Los policías han reclamado la identificación del hombre y cuando "solicitaban a través de la emisora policial más información sobre él, éste salió corriendo, saltando una tapia del centro educativo".

El cuerpo policial ha establecido entonces un operativo para dar con el paradero del arrestado, que finalmente ha sido detenido en la calle Gladiolo de Las Lagunas, gracias a la intervención de unidades motorizadas.

La Policía Local ha comprobado entonces que sobre el detenido pesaba una orden judicial de alejamiento de L.A.G., con quien había estado vinculado sentimentalmente.

Tras la redacción de las diligencias oportunas, el arrestado ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil para su presentación ante la autoridad judicial competente

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios