Provincia

Detenidos en Marbella dos hombres por secuestro, extorsión y lesiones a un ciudadano

  • Solicitaban a la víctima, que ya había sido arrestada por participar de intermediario en tráfico de drogas, la entrega de 30.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos hombres de 49 y de 23 años de edad como presuntos responsables de los delitos de secuestro, extorsión y lesiones a un ciudadano. Los dos detenidos ya han ingresado en prisión, según han informado este jueves fuentes policiales en un comunicado.

La investigación que han llevado a cabo agentes de la Comisaría de Marbella apuntan a que los ahora arrestados habían detenido ilegalmente a la víctima en su propia casa, le habían atado de pies y manos y le habían agredido colocándole una plancha caliente en la espalda que le provocó quemaduras.

Al parecer, los investigadores descubrieron que los ahora detenidos acusaban a la víctima, que ya había sido arrestada por su participación como intermediario en un delito de tráfico de drogas, del robo de una partida de cocaína de su propiedad valorada en 30.000 euros. Por lo que los agresores solicitaron a la víctima la entrega de esta cantidad de dinero.

Fruto de las investigaciones, la Policía Nacional ha conseguido la identificación de los dos presuntos autores, su localización y detención, que se produjo el pasado 7 de agosto, así como la intervención de una furgoneta, un fusil de asalto y una pistola, ambas simuladas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios