Sucesos

Tres menores detenidos por dos atracos con arma de fuego en supermercados

  • En uno de los asaltos amenazaron e intimidaron a los empleados y lograron un botín de 3.000 euros

  • Hay una cuarta persona que está identificada y pendiente de arresto

Dos policías nacionales en Fuengirola Dos policías nacionales en Fuengirola

Dos policías nacionales en Fuengirola / Efe

Cinco jóvenes, tres de ellos menores de edad, han sido detenidos por la Policía Nacional en Fuengirola por su supuesta implicación en dos atracos con arma de fuego perpetrados en sendos supermercados de esta localidad malagueña.

La primera investigación comenzó el pasado el pasado 15 de septiembre a raíz de un robo cometido en un supermercado de la avenida Los Pacos en el que los asaltantes amenazaron e intimidaron a los empleados y lograron un botín de 3.000 euros, según ha informado la Policía en un comunicado.

Las pesquisas condujeron a los investigadores hasta la identificación de cuatro jóvenes -dos de ellos menores-, de los cuales tres han sido detenidos y uno está identificado y pendiente de arresto.

Mientras la primera investigación permanecía abierta, el pasado 8 de octubre tuvo lugar otro atraco en un supermercado de la avenida Las Gaviotas de esta localidad malagueña, en el que los asaltantes accedieron al comercio encapuchados, uno de ellos con un arma de fuego, y lograron 400 euros tras intimidar a uno de los empleados.

El último atraco se produjo el pasado día 8 y los autores se hicieron con 400 euros

En esta ocasión, las gestiones policiales apuntaban a dos jóvenes, uno de ellos menor, como presuntos autores del robo, que finalmente fueron localizados y detenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios