Provincia

Detienen en Coín a un vecino conobjetos robados por 3.000 euros

  • Los investigadores tenían indicios de que en la vivienda podría haber material sustraído

La Policía Local de Coín, en colaboración con la Guardia Civil, detuvo el pasado miércoles a un vecino del municipio durante el transcurso de una operación que concluyo con la entrada en el domicilio de éste, donde las fuerzas de seguridad incautaron material robado por valor de más de 3.000 euros.

Los investigadores tenían indicios de que en la vivienda de la barriada de la Fuensanta de Coín podría haber material audiovisual y electrónico robado. Tras comprobar la existencia de estos objetos, los agentes locales y de la Benemérita, y proceder a requisar este material, detuvieron al sospechoso, que fue puesto a disposición judicial.

Por otro lado, el mismo día la Policía Local detuvo en otro operativo a un vecino de la localidad que circulaba en un ciclomotor sin placas de matrícula. Tras dar el alto al conductor se comprobó que el vehículo que conducía estaba denunciado por robo desde noviembre de 2006, por lo que el infractor fue detenido y puesto también a disposición judicial.

Por último, desde la Policía Local de Coín informaron también de la detención de otros tres ciudadanos residentes en el municipio, aunque en esta ocasión la intervención fue realizada por los agentes de Alhaurín el Grande. La actuación se produjo en el popular barrio del Bajondillo y a los tres detenidos se les ha imputado un delito contra la salud pública, ya que les intervinieron un kilogramo de hachís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios