Provincia

Detienen en Estepona a un hombre de 39 años acusado de agredir a su pareja

  • el arresto se produjo tras percatarse los agentes que una pareja discutía y forcejeaba y después de que la mujer cayese al suelo y el detenido le tirara del bolso y le rompiese la chaqueta

Un hombre de 39 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local en el Puerto Deportivo de Estepona acusado de un delito de agredir a su pareja, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Al parecer, el arresto se produjo tras percatarse los agentes que una pareja discutía y forcejeaba y después de que la mujer cayese al suelo y el detenido le tirara del bolso y le rompiese la chaqueta.

La víctima fue trasladada al Centro de Salud de la localidad, donde fue asistida de múltiples contusiones.

En la madrugada del domingo, la Policía Local también detuvo a cuatro menores, de entre 13 y 17 años, por un presunto delito contra el patrimonio por robar un vehículo a motor.

Asimismo, los agentes arrestaron a J.A. y B.E. por estancia irregular en territorio español y abrieron catorce actas por intervención de sustancias estupefacientes, dos por arma blanca, una por intervención de objeto peligroso, seis por desordenes públicos, y dos por recuperación de vehículo sustraído.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios