Estepona

Detienen a un hombre con más de medio kilo de cocaína

  • El individuo fue localizado en las inmediaciones del puerto deportivo de Estepona por los agentes que realizaban un control selectivo en la zona, conduciendo un automovil de alquiler

La Policía Nacional ha detenido en la zona del puerto deportivo de la localidad malagueña de Estepona a un ciudadano argentino de 44 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que los agentes le intervinieron 507 gramos de cocaína que llevaba ocultos en el interior del vehículo que conducía.

Durante las investigaciones se ha llevado a cabo un registro domiciliario, según han informado en un comunicado desde la Comisaría Provincial.

El individuo fue localizado en las inmediaciones del puerto deportivo de Estepona por los agentes que realizaban un control selectivo en la zona, conduciendo un vehículo de alquiler.

En el interior del coche se localizó un maletín y dentro de éste, una bolsa de basura, que a su vez contenía cuatro bolsitas con unos 100 gramos de cocaína cada una.

Igualmente, se hallaron, ocultas en un pequeño bolso, 15 papelinas de aproximadamente un gramo de cocaína cada una y bajo un asiento, varios envoltorios que contenían 82 gramos más de esta sustancia estupefaciente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios