Provincia

Detienen a dos personas por robar 1.100 metros de hilo de cobre de la línea telefónica en Antequera

  • Agentes de la Benemérita desarrollaron otra operación el pasado día 11 en Pizarra, que tuvo como resultado la detención de otros dos jóvenes de 20 años, J.B.M. y D.M.M.J., y otros dos menores de edad, como presuntos autores de un robo en el polideportivo de dicha localidad

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado día 10 a dos personas en Antequera por el supuesto robo de 1.100 metros de hilo de cobre de la línea telefónica extendida en la Finca el Chaparral de dicha localidad.

A los dos arrestados, cuyos nombres responden a las iniciales J.M.G.S., de 24 años de edad; y J.A.S.V., de 37 años, se les imputa un delito de robo con fuerza en las cosas, según informaron desde el instituto armado a través de un comunicado.

Asimismo, agentes de la Benemérita desarrollaron otra operación el pasado día 11 en Pizarra, que tuvo como resultado la detención de otros dos jóvenes de 20 años, J.B.M. y D.M.M.J., y otros dos menores de edad, como presuntos autores de un robo en el polideportivo de dicha localidad.

Presuntamente, los detenidos entraron en el pabellón forzando una de las puertas de entrada y sustrajeron un altavoz, varias bolsas de deportes, un juego de pesas, un extintor y la consola que maneja el marcador de resultados de los encuentros.

Según la Guardia Civil, en el registro domiciliario de D.M.M.J. se recuperaron varios objetos procedentes de otros robos, así como piezas de un ciclomotor que fue también sustraído en Málaga capital. Además, a éste se le imputan tres robos más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios